Colaboración John Derian & Astier de Villatte.
H: 33,00 cm Dia: 20,30 cm
90% Arcilla negra parisina 10% Esmalte Blanco
Devotos de la fabricación pre-industrial, Astier de Villatte es célebre por ser el único estudio en París que alberga las tradiciones de la producción de cerámica artesanal. Restaurando los sistemas ancestrales de moldeado y estampado, el gran jarrón de naranja amarga se crea utilizando técnicas medievales que implican moldear una lámina de arcilla artesanal, cocción doble de la pieza y glaseado del producto en esmalte blanco -un proceso largo que requiere un tiempo de secado de hasta un mes-.
La celebre casa de cerámica colabora con el artista y diseñador John Derian y elabora esta pieza a mano en su taller parisino, utilizando arcilla de terracota negra y un esmalte blanco característico para crear un acabado único e irrepetible, realzado por el proceso de secado natural. Presenta la obra de arte de naranja amarga de Derian, inspirada en ilustraciones del siglo XIX, y es perfecta para exhibir flores recién cortadas o para decorar por sí sola y aportar una elegancia discreta a su hogar.
La producción artesanal confiere a cada objeto de cerámica un aspecto único
«Pidamos a las personas que produzcan con buen espíritu para que las piezas sean casi vivas» Benoît Astier de Villatte e Ivan Pericoli, fundadores de Astier de Villatte





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.