Fortuna Dress

495,00  IVA incluido

Vestido largo de gasa de viscosa ligera y fluída, estampado con un patrón de inspiración prehistórica en una paleta de beige y marrón oscuro. El trenzado acentúa las costuras, la parte superior de las mangas y los puños para un acabado refinado y artesanal

Desde el pecho, flecos en forma de cordones trabajados caen sobre la parte delantera, aportando movimiento y un espíritu natural. El corte suave acompaña con naturalidad los gestos. Un pieza expresiva y única

Composición: 100% Viscosa

Marca

Tallas

36, 38

CUIDADOS

Lavado a mano

No utilzar secadora

Planchar suavemente

MES DEMOISELLES

Fundada en 2006 por Anita Radovanovic, quien continúa al frente de su dirección artística, Mes demoiselles Paris nació en un pequeño taller en el número 45 de la rue Charlot, en el corazón de Le Marais.

Durante casi dos décadas, la casa ha encarnado una visión de la moda libre, sensual y profundamente arraigada en la autenticidad y la atemporalidad. Con alma nómada, Mes Demoiselles Paris explora el mundo, vestido a vestido, combinando un estilo distintivo con una elegancia natural.

Desde vestidos y faldas hasta blusas y kimonos, todo el armario femenino se reinventa a través de piezas de diseño confeccionadas con materiales nobles como la seda, el lno, lanas excepcionales y, en ocasiones, un toque de lúrex. Los cortes son fluidos, los detalles refinados, diseñados para acompañar  a las mujeres en su día a día con libertad, comodidad y personalidad.

Cada prenda es una mezcla de encanto, imperecedero y sofisticación atemporal, elaborada con un auténtico compromiso con la sostenibilidad.

Pionera de la moda ética, antes de que se convirtiera en un movimiento, Mes Demoiselles Paris ha adoptado un enfoque de moda lenta desde sus inicios, priorizando ediciones limitadas, tejidos naturales, tintes artesanales y colaboraciones estrechas y respetuosas con todos sus artesanos y minoristas.