Angus Kimono Black

465,00  IVA incluido

Cardigan largo de silueta fluída, que combina un fino punto de lana merino negra con un frontal de satén de seda estampado. El estampado de paisaje en la seda añade un toque poético y contrastante, haciendo eco del universo gráfico del modelo. Mangas kimono para un look relajado y un cinturón tono sobre tono para anudar y acentuar la cintura. Una prenda elegante y cómoda que juega con los efectos de la luz y el tejido

85% lana 15% Seda

Talla única

Marca

CUIDADOS

Lavar a mano

No secar en secadora

Planchar suavemente

MES DEMOISELLES

Fundada en 2006 por Anita Radovanovic, quien continúa al frente de su dirección artística, Mes demoiselles Paris nació en un pequeño taller en el número 45 de la rue Charlot, en el corazón de Le Marais.

Durante casi dos décadas, la casa ha encarnado una visión de la moda libre, sensual y profundamente arraigada en la autenticidad y la atemporalidad. Con alma nómada, Mes Demoiselles Paris explora el mundo, vestido a vestido, combinando un estilo distintivo con una elegancia natural.

Desde vestidos y faldas hasta blusas y kimonos, todo el armario femenino se reinventa a través de piezas de diseño confeccionadas con materiales nobles como la seda, el lno, lanas excepcionales y, en ocasiones, un toque de lúrex. Los cortes son fluidos, los detalles refinados, diseñados para acompañar  a las mujeres en su día a día con libertad, comodidad y personalidad.

Cada prenda es una mezcla de encanto, imperecedero y sofisticación atemporal, elaborada con un auténtico compromiso con la sostenibilidad.

Pionera de la moda ética, antes de que se convirtiera en un movimiento, Mes Demoiselles Paris ha adoptado un enfoque de moda lenta desde sus inicios, priorizando ediciones limitadas, tejidos naturales, tintes artesanales y colaboraciones estrechas y respetuosas con todos sus artesanos y minoristas.